domingo, 22 de abril de 2012

SUEÑO SIN FUTURO

Soledad en un espacio frio y oscuro, tu habitación sin ella y ninguna otra. Tu casa refugio del mundo al cual no quieres pertenecer y del que deseas escapar, por no tener la habilidad de relacionarte, de amar o simplemente de ser sociable; ni que hablar de los libros y saberes que te escudan de aquellos que quieren acercarse, conocerte.
Todo esto forma tu mundo: libros, frialdad, conocimiento, razón, trabajo y obligaciones, todo calculado para que no quede tiempo ni espacio para sentir, para amar. Excepto por algo que atormenta tu mente, debilita tu razón e invade tu corazón: el amor por ella. Ese amor que ocultas y callas, aunque de a poco mate tu alma, aunque de a poco te vaya consumiendo.
Toda tu sabiduría e ingenio desaparecen en cuanto la ves, tu corazón te grita que la ames, pero tu conciencia te aleja de ella. Pones una barrera infranqueable no dejas que se acerque y te conozca, que te ame y que despierte lo que hace tiempo intentas matar: el amor, la locura, la pasión.
Actuar de manera que no sientes nada te escuda para pasar desapercibido. Pero, en tu mirada esta el reflejo del sentimiento que deseas que te una a ella. Estar a su lado un momento, besarla, sentir el perfume de su piel y perderte en ese instante de locura… 
Pero todo es un bonito sueño, el cual no podrás cumplir jamás, por tu cobardía tu temor, el deseo de dominar todo y que nada se salga de control incluso, tu propio ser,  alejándolo del sentir huyendo en el saber.
Con todo esto haces que el amor que sientes por ella, el deseo de amarla y de tenerla se convierta en sólo un sueño sin futuro. 

1 comentario:

  1. por eso se aislan algunos? q loco quedarse atado al pasado sin saber q el presente se va en cada segundo de respiracion y el amor esta en la capacidad de volver a hacerlosi te abris a el....sin esconderse detras de la mente....pensalo

    ResponderEliminar